SHOOTING Y RODAJES

El Espacio Valisse es un lugar donde poder llevar a cabo cualquier “puesta en escena”.

Nos encantan las sesiones artísticas y su producción. Creemos que todo el contexto adquiere importancia, no solo la prenda o el producto, y para ellos hay que crear una atmósfera inspiradora.

El Espacio tiene un montón de rincones que son ideales como localizaciones de vuestro shooting o rodaje.

Ir al Portfolio

EVENTOS CORPORATIVOS

En nuestro Espacio podrás llevar a cabo “tu evento corporativo” con la finalidad de dar a conocer un producto, servicio o marca, comidas de directivos, así como acercar al personal e incentivar un mejor rendimiento laboral.

Adaptaremos el Espacio en función de las necesidades y puedes encargarte tú mismo de llevarlo a cabo o contar con nuestros servicios para la organización del mismo.

En definitiva, es ideal para comidas de directivos, cócteles, presentaciones de producto o cualquier actividad que requieran.

Ir al Portfolio

COMIDAS PRIVADAS

Es un Espacio íntimo en el que podrías organizar, o te podremos ayudar para llevar a cabo, todo tipo de pequeños y clandestinos eventos.

Los clientes nos eligen para celebrar sus comidas privadas más especiales debido a nuestra encantadora atmósfera y la posibilidad de una gastronomía diferente.

Ir al Portfolio

MARKETS

¿A quién no le gusta pasear por un mercado en el que encontrar en el mismo Espacio diferentes marcas que sean especiales?

Nos gusta contar con diferentes diseñadores que su punto en común sea “el diseño y la buena calidad de los productos”.

Poder dar un paseo disfrutando de la música, la gastronomía y los productos de calidad , nosotras lo consideramos siempre “un Planazo”.

Ir al Portfolio

TALLERES

En nuestros talleres Valisse siempre intentamos aprender con los mejores profesionales y compartiendo con otras personas un rato de desconexión.

Estamos preparando talleres florales, de cerámica, de mamis e hijas y una gran cantidad de opciones que os iremos contando.

Ir al Portfolio

VALISSE EXPERIENCIA

Ir al Portfolio